lunes, 2 de noviembre de 2009

CAMPEONES DE ANDALUCIA DE FRONTENIS PREOLIMPICO



El Club Frontenis Montefrio se ha proclamado campeón de Andalucía de Frontenis Preolímpico, en la fase final disputada el día 1 de noviembre en el frontón municipal de Écija (Sevilla). Los dos equipos del Club disputaron una interesantísima final que se decidió por un solo tanto (26-25), en favor de la pareja formada por Francisco Mercado y Jorge Adamuz, frente a la otra pareja del club formada por Francisco López y Miguel Medina.
Montefrio 1 (Francisco Mercado, Jorge Adamúz, Pedro Trujillos)
Montefrio 2 (Francisco López, Miguel Medina, R.Jesus Mercado)

2 comentarios:

  1. muy buenas noches, me presento:
    me llamo jose maria blanes,mas conocido como "blanes" en esto del frontenis.
    os escribo desde manises (valencia) y actualmente soy jugador del club frontenis cheste en la categoria de territorial. el motivo de mi escrito es porque he coincidido en la fase previa del campeonato de españa que se ha celebrado en puerta de hierro(madrid) con vuestro equipo (montefrio) y me ha gustado mucho ver jugar a jorge ademuz al cual no conocia de nada y he podido comentar alguna cosa con un chico (pido perdon por no haberle pedido su nombre) que hacia las funciones de delegado mientras disputaban la partida...
    hemos coincidido en que era una lastima que jorge no pudiera evolucionar mas debido a la lejania con otras ligas mas lejanas,sin menospreciar a nadie!! y que en alguna ocasion habian barajado la posivilidad de jugar liga en otra provincia lo cual es economicamente jodido.. el caso y perdonar por el rollo.. es que comentamos por encima la idea de disputar en verano torneos,partidas,dias de convivencia o como bien se diga,aqui en valencia para que pudierais disfrutar,ver otros frontones,niveles y ante todo divertirse.
    la idea me nace al ver la ilusion con la que participais y estaria encantado de hacer todo lo posible para que se pudiera realizar.
    tengo un grupo en facebook llamado: blanes o?rey de la chapa, mi nombre en facebook es jose maria blanes garcia y mi mail jmbg1979@hotmail.com
    estaria encantado de tener noticias vuestras. un saludo desde valencia

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos Miguel! Soy Pedrito de cuando jugavamos en Aluche y en los Frailes.

    Un abrazo Miguel!

    ResponderEliminar